PROGRESO, 20 de junio del 2022.- En el marco del 151 Aniversario de la fundación de Progreso de Castro, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarias Curi, invita a todos los niños del municipio y sus comisarías, a participar en el concurso de pintura “Las Bellezas de mi Puerto”.
Dicha actividad es organizada por la Dirección de Educación, y tiene objetivo de, además de fomentar esta disciplina artística, mostrar los rincones y lugares icónicos de nuestra localidad, través de los ojos y la creatividad de los pequeños de la localidad.
La directora de la dependencia, Dianela Núñez Castro, informó que las edades de los concursantes son de 6 a 14 años, y el límite para entregar sus trabajos es el 30 de junio.
Señaló que, para participar, lo único que tienen que hacer es entregar sus dibujos o pinturas en medio pliego de papel cascarón a las oficinas de la dependencia, la cual se encuentra ubicada en la calle 39 # 636 entre 112 y 114, edificio ex Cendi, de la colonia Vicente Guerrero.
Los ganadores de esta actividad recibirán sus premios el próximo 7 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura a las 5 p.m.
Después se abrirá una exposición en donde se mostrarán todos los trabajos que participaron, y cuyo corte del listón estará a cargo de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi.
Esta es tan solo uno de los varios eventos que se llevarán a cabo como parte de los festejos del aniversario del municipio, próximamente se estarán dando a conocer otras actividades artísticas, culturales y didácticas.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorCientos de personas disfrutaron de los programas culturales y artísticos “Veladas junto al mar” y “Noches de recuerdo”
Artículo siguienteTecnología en recursos humanos ayudará a la inclusión laboral