Más de 1,000 personas pasan un día inolvidable en el Fan Fest 2022 del Parque Kukulcán Alamo

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de julio de 2022.- Más de 1,000 aficionados de los Leones de Yucatán gozaron un momento inolvidable en el Fan Fest 2022, con más de 20 actividades, diversión, regalos, y muchas sorpresas este sábado en el Parque Kukulcán Alamo. 

El Fan Fest 2022 llenó de emoción a miles de fanáticos después del segundo juego de la serie con la presencia de marcas como Tecate, Dunosusa, Telcel, Grupo Orve, Grupo Osorio, Coca Cola, Boston’s Pizza, Mobil, Ancona Autopartes, Monster, entre otros patrocinadores oficiales de las fieras. 

Los fieles seguidores melenudos ingresaron al terreno de juego para disfrutar de DJ en vivo y efectivos visuales, así como participar en el Home Run Derby, Rally Extremo, Lanza como Fiera, Corre el Diamante, Devora la Pizza, y un gran número de dinámicas, además de convivir con Leonel “El Coronel” y la Porra Esmeralda de Grupo Orve, y los equipos de animación de las marcas. 

Fue un día de auténtica fiesta donde los fans pudieron ingresar al campo para convivir con sus familias y amigos, jugar beisbol y tomarse fotografías, además de recibir playeras y giveaways alusivos al evento,  cumpliendo con el objetivo principal de los Leones, de continuar promoviendo la actividad física y sana convivencia a través del deporte rey en Yucatán, el beisbol.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.