MILÁN, 3 nov (Reuters) – Los ingresos de Stellantis aumentaron un 29% en el tercer trimestre, ayudados por el aumento de los volúmenes en un contexto de mejora de los suministros de semiconductores, dijo el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo en un comunicado el jueves.

Los ingresos netos ascendieron a 42.100 millones de euros (41.300 millones de dólares) en el periodo julio-septiembre, superando las expectativas de los analistas de 40.900 millones de euros, según un sondeo de Reuters.

La empresa añadió que la solidez de los precios y las divisas favorables también contribuyeron al crecimiento de los ingresos.

Las entregas consolidadas aumentaron un 13% en el trimestre, a 1,281 millones de unidades, dijo Stellantis, confirmando también su previsión de un margen de dos dígitos en el resultado operativo ajustado y un flujo de caja libre industrial positivo este año.

Las ventas globales de vehículos eléctricos de batería del grupo aumentaron un 42% interanual, hasta las 68.000 unidades.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl módulo Mengtian de la estación espacial china completa su transposición
Artículo siguienteSEAT es optimista sobre la búsqueda de soluciones a la oferta de subvenciones de España