Como medida precautoria y para coadyuvar en la investigación, quedan suspendidas las actividades extracurriculares en los planteles San Jerónimo y Ajusco

 

Desde el pasado 7 de noviembre, y de manera paralela a la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por el fallecimiento de un estudiante del Colegio Williams, se informa que la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) continúa el proceso administrativo sancionador.

Como medida precautoria, se informa que las actividades extracurriculares en los planteles San Jerónimo y Ajusco del Colegio Williams quedan suspendidas hasta concluir los procedimientos en curso.

En dichos planteles, las actividades académicas se mantendrán suspendidas hasta el próximo miércoles 16 de noviembre, para facilitar la realización de las diligencias necesarias en las instalaciones por parte de la FGJCDMX y de la AEFCM.

 

 

 

Boletín de prensa de la SEP


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorInaugura SEP edición 40 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2022
Artículo siguienteDocentes de los CAM se capacitan para fortalecer sus servicios en formación laboral