Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol le entregaron medallas y reconocimientos a sus socios comerciales en una inolvidable velada en la Hacienda Chaká

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de noviembre de 2022.- Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán, celebraron su quinta estrella junto a sus más de 50 patrocinadores oficiales, en una inolvidable velada celebrada en la Hacienda Chaká.

 

Teniendo como escenario la Hacienda Chaká, uno de los lugares más mágicos e inigualables del estado, los reyes de la LMB compartieron una noche muy especial con sus socios comerciales, en una gala encabezada por el Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo del club, así como el Lic. Alejandro Orozco García, director general, y el Lic. David Ceballos Bojórquez, gerente de patrocinios y alianzas estratégicas.

 

Todo inició con el show de apertura a cargo de la mascota oficial del club, Leonel “El Coronel” junto a la Porra Esmeralda de Grupo Orve, seguido de una emotiva charla del presidente ejecutivo melenudo, donde habló del enorme proceso y esfuerzo que se requirió para darle el máximo título de beisbol a Yucatán.

 

Durante esta celebración los melenudos entregaron un reconocimiento personalizado labrado en madera, y la medalla original del campeonato 2022 a cada una de las 52 marcas que los acompañaron a lo largo de la temporada 2022, y que con su invaluable apoyo hicieron que el quinto título de la historia de la organización sea toda una realidad.

 

La velada, que fue conducida por los cronistas melenudos Victoria González y Rigel Escalante, también estuvo acompañada por música bohemia en vivo, show de pirotecnia y varias sorpresas que disfrutaron los más de 200 asistentes, que reiteraron su respaldo al club profesional más ganador de los últimos siete años en todo Latinoamérica.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorHuawei se alía con universidades peruanas para promover talento digital
Artículo siguienteRector electo busca transitar a la sociedad 5.0