La app SASSLA ha sido descargada más de 4 millones de veces

 

NOTIPRESS.- El 3 de abril de 2023, la Ciudad de México (CDMX) recibió la alerta sísmica de 5.5 con epicentro en Puerto Escondido en Oaxaca. Aunque el reporte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló reporte blanco, los ciudadanos aumentaron medidas de seguridad, entre ellas la descarga de una aplicación para smartphones para alertar del movimiento tectónico.

Una de las apps más populares es SASSLA, de Safe Live Alert. Esta fue tendencia en Twitter y además superó en descargas en Apple Store México a redes sociales como WhatsAppTikTokFacebookInstagramYouTube, y otras.

SASSLA fue desarrollada por el mexicano Diego Ramírez Calvo. Su principal función es avisar la fuerza con la que se sentirá un temblor cuando sea detectado. Tiene más de 4 millones de descargas y tiene calificación de 4.8 de 5 en Apps Store y 4.7 en Google Play. Además, ha registrado alrededor de mil sismos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.