Este regreso a clases marca los últimos tramos del ciclo escolar 2022-2023

 

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2023.- Tras dos semanas de descanso 529, 841 alumnas y alumnos de Educación Básica y Media Superior de todo el estado, retornan a las escuelas para continuar su trayecto educativo de este curso escolar 2022-2023.

El secretario de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, Liborio Vidal Aguilar, informó que, del 3 al 14 de abril, 432,057 menores de nivel Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria y 97,784 de Bachillerato salieron de vacaciones tal como lo indica el calendario escolar vigente.

Agradeció a las madres y padres de familia por su activa colaboración en los regresos a clases, que desde la pandemia han sido exitosos gracias a la corresponsabilidad de todas las partes de la comunidad educativa.

Reconoció especialmente a las y los maestros por su dedicación y gran compromiso para entregar un servicio educativo de calidad para el presente y futuro de niñas, niños y jóvenes de Yucatán.

SEGEY

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.