Ciudad de México, 20 de abril de 2023 – G500, marca mexicana de estaciones de servicio que Juega Limpio, anuncia la renovación de su patrocinio con los actuales campeones, Leones de Yucatán.

 

La alianza de G500 con el deporte ha sido un gran éxito, fomentando la pasión por el béisbol en todo el país y generando experiencias únicas para los fanáticos. Como parte de este patrocinio, G500 estará apareciendo en el casco de los Leones.

 

“Para nosotros, es un gran orgullo renovar nuestro patrocinio con los actuales Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones de Yucatán. Este deporte es una gran tradición en México y une a las familias en torno a la competencia y la emoción”, dijo Guillermo Díez Barroso, CEO de G500. “Estamos comprometidos en continuar impulsando los valores del deporte y el juego limpio a través del béisbol en Yucatán y en apoyar junto a los fanáticos de los Leones al equipo durante esta temporada.”

 

Los Leones de Yucatán, fundados en 1954, son uno de los equipos más longevos y con más tradición dentro de la Liga Mexicana de Béisbol y cuentan con cinco títulos de campeonato en su historia, el último conquistado en 2022. Entre las virtudes del equipo destaca su tenacidad, y determinación en el campo de juego.

 

G500, por su parte, destaca por su calidad y excelencia en el servicio y atención al cliente, siendo reconocida por la autoridad como marca aliada del consumidor.

 

La renovación del patrocinio por parte de G500 es un reflejo del compromiso de la marca con deporte, el desarrollo de México y en este caso con el Estado de Yucatán.

 

¡VAMOS POR LA CONQUISTA DEL BICAMPEONATO!

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.