Otro día más, de intenso sufrimiento en el parque de la serpiente emplumada, donde nuevamente el duelo de fieras exhibió un dominante agarrón de serpentinas, que finalizó 3-2 a favor de los de bengala

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de mayo 2023.-Nuevamente más de 13 mil aficionados vivieron un auténtico domingo de beisbol, donde los Leones de Yucatán cayeron por la mínima de 3-2 ante los Tigres de Quintana Roo, en el último juego de la serie del duelo de felinos.

 

Los de Quintana Roo tomaron ventaja en el juego desde la cuarta entrada, cuando timbró Reynaldo Rodríguez, quien fue impulsado por rodado de out de Dalton Combs para el 1-0. 

 

Fue hasta la octava entrada, cuando ambas escuadras anotaron de a dos carreras, primero los Tigres una con balk de Jorge Rondón, y otra más con sencillo de Ángel Erro quien mandó al plato a Alex Robles para dejar la pizarra 3-0.  

 

Ya en la parte baja, Luis “El Pepón” Juárez conectó doblete con Alan López y Norberto Obeso en las bases, para dejar el marcador por la mínima el marcador 3-2. 

 

El cubano Onelki García, lanzó seis entradas completas, con sólo tres imparables, dos chocolates, y una carrera. También lucieron con poder Alex Tovalín y Michael Feliz quienes poncharon a tres enemigos de forma consecutiva. 

 

Por parte de los tigres, inició el pitcher Raul Carrillo, quien en 5 entradas completas de labor, solo permitió 2 hits y ponchó a 5 bateadores, todo esto sin recibir ni una carrera.

 

Wendell Floranus fue el encargado de cerrar el juego, quien recetó un ponche y permitió un hit.

 

Este martes, miércoles y jueves la fiesta en el Parque Kukulcán Alamo continua, donde los melenudos recibirán a los Olmecas de Tabasco en punto de las 7:30 pm; Los boletos estarán disponibles este martes en línea a través de leones.mx y el día del juego en taquillas del estadio a partir de las 10:00 am.

 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIGRES

0

0

0

1

0

0

0

2

0

3

7

0

LEONES

0

0

0

0

0

0

0

2

0

2

8

0

 

PG: Raúl Carrillo (2-0)

PP: Onelki Garcia (0-1)

SV: – Wendell Floranus (4)

HR: – No hubo

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.