Mérida, Yucatán, a 19 de mayo de 2023.- Alumnos de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP) Capítulo Yucatán visitaron el H. Congreso del Estado el pasado jueves 18 de mayo de 2023.

 

Al encuentro acudieron estudiantes de segundo a sexto semestre de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, y Economía y Política para el Desarrollo, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del poder legislativo local y conocer sobre las distintas labores que ahí se realizan. 

 

Durante el recorrido, los estudiantes de la ANECPAP Yucatán pudieron aprender acerca de las discusiones que se llevan a cabo en el Pleno, el trabajo que realizan las distintas Comisiones y la importancia de dicho recinto para la sociedad yucateca. Al finalizar el mismo, agradecieron al Director General, Juan Pablo Lozano Zapata, así como a la Secretaria de Enlace y Vinculación, Yaresbi Méndez Marrufo, por las gestiones realizadas para hacer posible esta visita. 

 

La ANECPAP es una asociación civil apartidista y sin fines de lucro con casi 30 años de historia, la cual se encarga de agrupar al gremio de estudiantes de Ciencias Políticas en todo el país. En Yucatán, a lo largo de los últimos seis meses, se ha enfocado en la realización de distintas actividades de corte social, académico, cultural y deportivo, teniendo una buena respuesta por parte del alumnado y la sociedad civil.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.