Un drama total se vivió en el Harp Helú entre los Leones y los Diablos que finalizó por la mínima de 7-6 a favor de los locales en el juego dos de la serie

 

Ciudad de México, Mex. (Julián Loeza | leones.mx) 10 de junio 2023.-Un auténtico duelo de pelota se vivió este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde los Leones de Yucatán cayeron por la mínima de 7-6 ante los Diablos Rojos de México en el segundo duelo de la serie. 

 

Los del infierno con tres imparables armaron rally de cinco carreras en el cierre de la cuarta entrada, las primeras dos llegaron con batazo al central de Juan Carlos Gamboa, las otras dos fueron impulsadas por Jesús Fabela y una más cayó al plato con sencillo de Carlos Sepúlveda

   

En el quinto episodio los pingos volvieron atacar, con doble de Moisés Gutiérrez quien envió al plato a Ramón Flores, de ahí de nueva cuenta Juan Carlos Gamboa conectó sencillo al jardín central para sumar la séptima carrera en los spikes del mismo Gutiérrez. 

 

Fue en séptimo rollo, cuando los Leones timbraron su primera carrera, en donde “Black Panther” Yadir Drake bateo doble que se fue a jugada de revisión, para que después Alcides Escobar lo impulsara con línea de imparable al central. 

 

Ya en la octava, los felinos anotaron dos carreras con poderoso bambinazo de Yadir Drake, quien se llevó al plato a Marco Jaime para el 7-3; en la apertura del noveno episodio, los melenudos se pusieron por la mínima en el score y con las bases llenas, Ángel Chavarín conectó batazo de rola a la segunda base (error), donde anotó Alcides Escobar, y después “El Chico Maravilla” con sencillo llevó a Sebastián Valle y a Ángel Camacho para dejar la pizarra 7-6. 

 

André Rienzo fue el pitcher inicialista por el conjunto melenudo, quien lanzó 3.2 innings de labor, permitiendo cinco incogibles, cinco carreras y ponchó a cuatro diablos; también vieron acción Tim Peterson, Miguel Aguilar, Javier Medina y Anhuar García quien brilló en la loma retirando con tres ponches consecutivos en una entrada. 

 

Por los escarlatas abrió Steven Moyers, quien permitió sólo x imparable, dio dos pasaportes y poncho en tres ocasiones; en su relevo le siguieron Jio Orozco, Fabian Cota, Andre Scrubb y Aaron Brown.

 

Este domingo a las 2:00 pm finaliza la serie en la capital del país, donde por los Leones saltará a la loma “El Caballo” Henderson Álvarez, quien se verá las caras con Bernardo Flores en el último juego de la serie. 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

0

0

0

1

2

3

6

8

0

DIABLOS

0

0

0

5

2

0

0

0

X

7

13

1

 

PG: Moyers (6-0)

PP: Rienzo (0-2)

SV: Brown (8)

HR: Drake 1 (3) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.