Con “Grand Slam” del “Papi” Alonso, duras líneas del “Pepón” Juárez e impecable labor del “Flow” García, los campeones barren la serie completa ante Campeche. 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de julio 2023.- ¡Al estilo campeón! Los Leones de Yucatán activaron nuevamente el madero para vencer 11-2 a los Piratas de Campeche, en una tremenda fiesta de batazos que se acompañó de bambinazo de “Grand Slam” de Lázaro Alonso y sólida labor del cubano Onelki García, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Más de 10 aficionados, disfrutaron de un auténtico domingo de beisbol, donde los campeones celebraron en grande a todos sus fanáticos en el “Día del Aficionado” donde hubo música, regalos, activaciones en el terreno de juego, home run derby, entre muchas actividades que todos los presentes disfrutaron en la cueva de las emociones. 

 

Ya en el juego, los selváticos iniciaron su fiesta ofensiva desde la primera entrada, cuando nuevamente con el bat encendido, Luis “El Pepón” Juárez, conectó duro doblete para impulsar la de la quiniela en los spikes de Norberto Obeso. Seguidamente con la casa llena de fieras, Lázaro “El Papi” Alonso bateó panorámico cuadrangular de “Grand Slam” para dejar la pizarra 5-0. 

 

En la segunda tanda, Norberto Obeso sumó una carrera más al score con doblete, el cual mandó a Marco Jaime a la registradora; ya en la tercera baja, los Leones anotaron dos carreras con batazo de línea de out de Gilberto Vizcarra, y con error en el tiro a la primera colchoneta, anotaron Luis Juárez y Yadir Drake.

 

Nuevamente en el sexto episodio, “El Pepón” Juárez pegó sabroso imparable para que anotaran Diego Madero y Luis Sardiñas, y ampliar su ventaja en 10-0; Ya en la séptima, los felinos hicieron otra rayita más a la pizarra, con elevado de sacrificio de Diego Madero donde anotó Marco Jaime. 

 

En la apertura del noveno rollo, los filibusteros anotaron dos carreras con out forzado y error en el tiro, con batazo de Italo Motta donde registraron en home Abraham López y Marco Guzmán. 

 

El “Flow” Onelki Garcia inició por las fieras, quien ingresó inspirado a la loma de los disparos, y durante cinco episodios completos recetó cinco chocolates, permitió cinco sencillos y no permitió ninguna carrera. En el relevo también apoyaron Yamil Castillo (2 IP- 5K), Anhuar García (1 IP- 1K), y Saúl Vázquez ( 1 IP- 2 R- 1K). 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PIRATAS

0

0

0

0

0

0

0

0

2

2

8

1

LEONES

5

1

2

0

0

2

1

0

X

11

11

1

 

PG: García (3-1)

PP: Sosa (1-2)

SV:-

HR: Alonso (1) por YUC. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.