Sara e Isaac fundaron IS Marketing para brindar herramientas y servicios de Mercadotecnia a empresas y ayudarlas a crecer

Sara Minerva Rodríguez Sandoval e Isaac Osornio Silva, alumnos de sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), fundaron su propia empresa de Mercadotecnia Digital “IS Marketing”.
“IS Marketing son nuestras iniciales (Isaac y Sara), por eso le pusimos así, básicamente es una empresa de marketing donde buscamos ayudar a nuestros clientes a que tengan éxito, con el tiempo y la experiencia nos fuimos especializando y actualmente nuestros servicios son sitio web, manejo de redes sociales, diseño gráfico y branding”, explicó Sara.
Así mismo, Isaac agregó que su principal público son las Pymes, por lo que su visión es contribuir para que más pequeñas y medianas empresas tengan un plan de mercadotecnia y las herramientas para crecer y posicionarse.
Ambos contaron que la idea de emprender una empresa juntos se concretó después de realizar con éxito proyectos de la universidad, donde se dieron cuenta de que hacían buen equipo, ya que las diferentes habilidades de cada uno se complementaban.
“Empezamos trabajando con la empresa de elevadores del papá de Isaac, a partir de ahí vimos que teníamos futuro y decidimos seguir haciéndolo, después comenzamos a trabajar por recomendaciones y así fue como comenzamos a ampliar nuestra cartera de clientes con empresas del mismo giro y a cobrar por ello”, comentó la alumna.
Incluso han colaborado con proyectos para la UAG que les ha servido para crecer su empresa, visión, área de trabajo y del marketing en general. 
“La Autónoma nos ha ayudado mucho, el cuerpo docente desde el inicio nos ha dado asesoría para mejorar y perfeccionar los pequeños detalles con herramientas educativas y con proyectos en los que podemos seguir desarrollándonos”, aseguró Sara.
“El proyecto más reciente que hemos trabajado para la UAG es “Cinema Taste”, en donde somos patrocinadores, este es un proyecto que se realizará en el campus internacional de la UAG y los ayudamos con el landing page, plan de redes, diseño gráfico, entre otras”, señaló Isaac.
Dijo que para él es muy gratificante que su universidad lo esté apoyando y al mismo tiempo decir que está trabajando con ella, lo que le sirve como motivación para seguir haciendo bien su trabajo.  
“Ha sido un camino difícil, con muchos altibajos, pero sin duda hemos aprendido y crecido mucho, si pudiera recomendar algo a las personas que van empezando a emprender, sería que no se rindan, que sean constantes y que se esfuercen cada día por lograr sus metas”, aseguró Sara.
Por último, ambos esperan que su empresa les ayude a posicionarse cuando terminen la universidad y que sirva de inspiración a otros compañeros y otras personas, pues esperan que en los próximos años “IS Marketing” sea empresa líder en México, ayudando a todas las pequeñas y medianas empresas con servicios de mercadotecnia para que se conviertan en compañías más grandes y estables.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.