El relevista Gregori Vásquez llega a la cueva del rey tras ver acción en sucursales de dos equipos de las Grandes Ligas. 

   

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 22 de noviembre 2023- Los reyes de la selva, los Leones de Yucatán, anuncian de manera oficial la llegada del lanzador derecho Gregori Javier Vásquez, quien se une al flamante staff de pitcheo, que buscará una vez más conquistar la pelota mexicana.  

El club felino ha anunciado hasta el momento la integración del cubano Elián Leyva, el utility Yeison Coca, el catcher Webster Rivas, el jardinero Tomo Otosaka y al experimentado Xorge Carrillo, quienes formarán parte de la próxima campaña 2024.  

Vásquez, nació en San Cristóbal, República Dominicana un 8 de septiembre del 1997, y es un diestro que se caracteriza por su amplia habilidad en sus lanzamientos y alcance en la zona de strike, con rectas y rompientes que lo ayudan hacer un serpentinero de alto nivel en los relevos del juego de pelota.  

El lanzador derecho de 26 años de edad estuvo desde 2015 hasta 2022 en las Ligas Menores de las Grandes Ligas, lanzando entre la Liga Rookie, Clase A, Clase A+ y Doble A, con las organizaciones de los Guardianes de Cleveland, y Orioles de Baltimore. 

En el 2023 lanzó con Milwaukee Milkmen en la American Association tirando en 21 juegos, en los que dejó récord de 11 ganados y una derrota en 15 aperturas., con ERA de 3.25 y 62 chocolates. Además, fue líder el 2022 en victorias en la misma liga (American Association of Professional Baseball).  

En la pelota caribeña ha participado con los Tigres de Aragua en el invierno 2022-23 y actualmente juega con los Navegantes de Magallanes equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

 

Perfil de jugador   

Nombre: Gregori Vásquez 

Nacimiento: 8 de septiembre del 1997 

Origen: San Cristóbal, República Dominicana 

Posición: Pitcher 

Tira/Batea: Derecho / Derecho 

Equipos destacados: Navegantes de Magallanes, Tigres de Aragua. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.