Sigue caliente el “Cafecito” y vuelve a conectar dos cuadrangulares en un mismo encuentro, Valle con imparable al izquierdo consigue walk-off, Espino sigue con su fábrica de chocolates, Obeso vuelve a la cima en el departamento de bateo, Negrín lleva 26.1 entradas sin permitir carrera.

 

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 18 de diciembre 2023- Los Leones de Yucatán continúan recetando dosis de potasio en invierno, poniéndose como lideres en varios departamentos tanto de pitcheo y con el madero contribuyen a sus escuadras con carreras impulsadas a la hora cero.

 

Norberto Obeso es nuevamente el líder de bateo en la LMP al cumplir con el mínimo de turnos, esta semana conectó tres imparables y suma un AVG de .341 para ponerse como el mejor en el departamento.

 

Sebastián Valle fue pieza importante en la gran semana de Jalisco, conectando el viernes 15 un sencillo al izquierdo para producir la carrera de la victoria en la parte baja de la décima, al final de la semana se fue con dos impulsadas y suma 14 RBI ́S con 20 hits en la campaña.

 

Ángel “El Cholito” Camacho se fue de 4-2 el jueves 14 con una carrera remolcada, en la campaña batea para .245 AVG con 12 imparables, un doble y tres impulsadas.

Luis Juárez tuvo una gran semana con Navojoa bateando ocho imparables e impulsando tres carreras al pentágono, para subir su porcentaje de bateo a .266 y sumar ya 49 imparables con 24 RBI ́S.

La pantera de Matanzas, Yadir Drake impulsó dos carreras en la semana para ocupar el segundo puesto del departamento en el conjunto Guasavense.

El novato yucateco y egresado de la Academia del Pacífico, Elías Verdugo tuvo participación este fin de la semana en la Liga Meridana con los Senadores de la Morelos aportando en los dos triunfos que tuvo el equipo.

En la pelota venezolana, este lunes 18 se realizará el Juego de Estrellas donde participarán José “El Cafecito” Martínez, Félix Doubront, Tomo Otosaka, y Luis Sardiñas.

Sardiñas ocupa el primer lugar de bateo de su equipo bateando para .305 AVG con 47 imparables, 15 dobles, cinco cuadrangulares y 30 carreras impulsadas, siendo líder de toda la liga en el departamento de dobles.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.