No te pierdas ningún detalle de tus melenudos en la campaña 2024 de la @Liga Mexicana de Beisbol ¡Esta temporada Leones está de aniversario!  

 

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 20 de febrero del 2024-. #70Aniversario La manada de los Leones de Yucatán da a conocer todos los detalles de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la cual festejan su 70 aniversario como club deportivo en el máximo circuito de la pelota mexicana.  

 

¡A rugir por la sexta!

El club felino dio a conoce hace unos días su lista de jugadores invitados al Spring Training en Yucatán, donde figuran refuerzos como; César “La Cabra” Valdez, los abridores cubanos Elián Leyva y Odrisamer Despaigne el “big leaguer” panameño Rubén Tejada, Tomo Otosaka, entre otros. 

 

Con un total de 58 jugadores en su pretemporada, 35 de ellos pitchers, cinco catchers, siete outfielders y 11 jugadores de cuadro, los reyes de la selva reportarán a los campos de entrenamiento desde el primero de marzo, dando inicio oficialmente al Spring Training el 12 de marzo en el campo de beisbol de la Universidad Modelo, en Mérida.  

 

Hasta el momento, para los juegos de pretemporada se tiene un calendario de 14 compromisos ante tres equipos, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, de los cuales ocho serán en Yucatán (sedes por confirmar), y 6 serán de visita., el primer juego de preparación será el jueves 21 de marzo y el último el 10 de abril. 

 

La presentación oficial del equipo y los uniformes se dará a conocer en el mes de abril. 

 

El viernes 12 de abril se cantará el Play Ball para los melenudos en la temporada 2024 jugando de visita ante Bravos de León y el día inaugural como locales en la “Capital del Panucho” será el martes 16 de abril cuando enfrenten a los Olmecas en la segunda serie del rol regular. 

 

El calendario de esta temporada para las fieras consta de 16 series como local, un total de 48 juegos en casa, y 15 series en la carretera para ser así 45 juegos de gira, por lo que los melenudos tendrán 93 compromisos en el rol regular. 

 

El campeonato 99º de la Liga Mexicana de Beisbol tendrá Veracruz como cede para el Juego de Estrellas que empezará el 24 de mayo con la “Cena de Gala”, el 25 con el Home Run Derby y el 26 será el encuentro de las estrellas en el Parque Beto Ávila. 

 

La fiesta de los Playoffs arrancará el 04 de agosto y si la Serie del Rey alcanza el famoso “Juego 7”, concluirá el 11 de septiembre.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.