El lanzador dominicano llegó al campo de entrenamiento hoy por la mañana para unirse a las filas de los Leones de Yucatán

 

Mérida, Yuc (leones.mx), 9 de marzo de 2024-. ¡Llegó la “cabra”! El refuerzo melenudo para la temporada 2024 ya se encuentra en territorio yucateco para ponerse listo y en ritmo en cara a la temporada #99 de la Liga Mexicana de Beisbol., con las fieras ha participado en el 2018, 2019 y en la Baseball Champions League el año pasado.

 

El quien fuera ídolo en la temporada 2019 de la afición yucateca con 15 victorias en 23 salidas, un ERA de 2.50 y una blanqueada en la Serie del Rey ante Monclova, llegó a la Universidad Modelo desde temprano para incorporarse con sus compañeros quienes lo recibieron de gran manera con bromas y abrazos.

 

Tambien se incorporó el ex big leaguer, Demarcus Evans, quien estuvo platicando con el coach de pitcheo don “Tavo” Álvarez sobre su llegada, y algunas herramientas para acoplarse al clima de la ciudad.

 

El día 9 del Mini Camp melenudo arrancó con los jugadores en el right field para rezar y posteriormente realizaron ejercicios de calentamiento.

 

Los infielders Art Charles, Walter Ibarra y Elías Verdugo comenzaron en el campo de Softball para trabajar el fildeo en el cuadro con pelotas de tenis, que el coach yucateco Oswaldo Morejón bateaba.

 

Posteriormente pasaron a la jaula de bateo donde se incorporó Fabricio Macías para calentar las muñecas y batear en los live bp´s que se realizó. 

 

Los lanzadores elegidos para subir a la loma fueron Dj Jhonson, Yamil Castillo y el yucateco Roberto Espinoza, quienes le tiraron a Art Charles, Walter Ibarra, Elías Verdugo y Fabricio Macías, cada lanzador lanzó entre 20 y 30 pitcheos.

 

Al termino del entrenamiento, los jugadores tuvieron una clase de yoga a cargo de la maestra Alicia Gonzalez.

 

Por último, los melenudos tuvieron una sesión en el gimnasio realizando ejercicios para el fortalecimiento de los músculos.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.