Los Leones de Yucatán dan a conocer los detalles y fechas de su pretemporada 2024, teniendo juegos de exhibición en la Copa Maya junto a Olmecas, Piratas y Tigres

 

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 13 de marzo del 2024-. Los Leones de Yucatán, anuncian sus juegos de pretemporada en la Copa Maya 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo un total de 9 juegos en Yucatán y 8 juegos de gira (6 en Campeche y 2 en Quintana Roo) donde los 60 peloteros melenudos sacarán las garras para buscar un lugar en el roster felino. 

 

El campamento melenudo se está realizando en la Universidad Modelo al norte de la ciudad, donde se inició con un “Mini Camp” el 1 de marzo donde varios jugadores de renombre como Art Charles, Fabricio Macías y Walter Ibarra reportaron para ponerse readys desde el día uno. 

 

Un total de 60 jugadores reportaron el martes 12 de marzo para arrancar de forma oficial el Spring Training 2024, con entrenamientos en cara a los juegos de preparación en la Copa Maya, donde participarán los Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. 

 

Los melenudos tendrán 17 encuentros de preparación, nueve como locales en diferentes municipios de Yucatán, 8 juegos de gira donde seis de ellos se disputarán en la ciudad de Campeche y dos más en Quintana Roo ante los Tigres. 

 

En total, chocaran caras ante los Olmecas dos veces, ante Piratas nueve y ante los Tigres dos, teniendo su último compromiso ante la novena campechana el miércoles 10 de abril, para luego viajar a León y enfrentar a los Bravos el viernes 12 de abril y arrancar con la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. 

 

Los horarios y sedes estatales donde las fieras jugarán sus encuentros de la Copa Maya

 

Juegos en la Copa Maya

 

20 mar vs Universidad Modelo 

21 mar vs Olmecas en Yucatán 

22 mar vs Piratas en Escárcega, Campeche.

23 mar vs Piratas en Champotón, Campeche 

24 mar vs Piratas en Hocabá, Yucatán 

26 mar vs Piratas en Campeche en el Estadio Nelson Barrera 

27 mar vs Olmecas en Yucatán 

29 mar vs Tigres en Cancún, Quintana Roo 

30 mar vs Tigres en Yucatán 

31 mar vs Piratas en Becal, Campeche 

02 abr vs Piratas en Campeche, Estadio Nelson Barrera 

03 abr vs Piratas en Piste, Yucatán 

05 abr vs Piratas en Tekax, Yucatán 

06 abr vs Tigres en Oxkutzcab, Yucatán

07 abr vs Tigres en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

09 abr vs Piratas en Campeche, Estadio Nelson Barrera 

10 abr vs Piratas en Yucatán

 

*Algunas sedes siguen por confirmar

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.