No se denuncia al mal. Nadie busca comprometerse. Se aísla todo lo que pueda hacer daño. ¡Cuántas veces se ejerce la pluma sin responsabilidad! ¡Qué estamos haciendo para mejorar este mundo!
Es triste que seamos los espectadores de un cambio, que nos compete a todos, porque vivimos en sociedad. Nacemos, crecemos y nos desarrollamos en la sociedad. Sin los otros, sin la sociedad o nuestro alrededor no somos nada ¡necesitamos de ellos… tanto como ellos nos necesitan!
Unamos la pluma para crear y generar ideas, para centrar en discusiones reales, críticas prepositivas que alienten las transformaciones reales en la sociedad dinámica. Requerimos de mantener una ecuanimidad y objetividad en nuestra opinión.
¡No las desvalorizamos más!
¡Basta a la manipulación!
¡Seamos libres!
… pero ejerciendo el oficio con responsabilidad.
Aunque el mundo se vuelve muy tecnificado, nada ha podido cambiar el poder de la palabra.
¡Usemos la palabra para sembrar AMOR!
¡La paz es la guerra!
¡Libertad y tolerancia!
Contruyamos una sociedad más justa. Hagamos pensar asertivamente a la gente. La tarea es muy difícil… pero vale la pena morir en el intento.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.