Los panistas cibernéticos aprovechan todas las redes sociales para denostar al candidato Enrique Peña Nieto, que hasta ahora se mantienen más de 30 puntos arriba en el primer lugar de las preferencias electorales.

Esta campaña que le apuesta al odio no ayuda al país. La situación realmente compromete a un análisis más serio y responsable de nuestra realidad para encontrar soluciones.

Bien se dice que lo peor que le puede pasar a la democracia es la proliferación del fanatismo que de forma absoluto intenta imponer su verdad. Una revisión de la historia nos deja muchas lecciones al respecto.

Lo que menos debemos aportarle a la sociedad es la polarización y división social. Al final, después del 1 de julio, el país seguirá su marcha. La gente habrá ejercido su voto y otorgado su confianza a un régimen de gobierno que se comprometa por el bienestar de la sociedad, pero nunca, aprovechándose de la mezquindad, la manipulación, la guerra sucia que sólo son muestras de la falta de los valores democráticos.

Mucho cuidado con lo que hoy estamos haciendo y no estamos haciendo nada para evitarnos. Dejarnos llevar por el fanatismo de unos cuantos y la manipulación mediática es perder nuestro criterio racional que nada abona a la consolidación de la democracia.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.