Mérida, Yuc. 12 de octubre de 2017.- Más de 170 peloteros de toda la Península de Yucatán participaron en el try out para seleccionar a los integrantes del próximo campamento de los Leones de Yucatán.

El Parque Kukulcán Alamo abrió sus puertas este jueves para recibir a las decenas de jóvenes entre 13 y 16 años que exhibieron su talento buscando quedar entre los 20 jugadores que tomarán a partir del 16 de octubre, durante mes y medio este curso intensivo.

Desde las cuatro de la tarde se aplicaron las diferentes pruebas de campo a los infielders, outfielders, catchers y pitchers, que en todo momento mostraron enormes deseos de ser tomados en cuenta por los Leones, haciendo su máximo esfuerzo en los ejercicios de velocidad, potencia de brazo, colocación de tiros y bateo.

Estas pruebas fueron supervisadas por los scouts Raúl Ortega y Héctor Castañeda, junto con el receptor Humberto Sosa, el directivo Manuel Durán, el trainer Martín Noh y Fernando Herrera.

“La intención de este campamento es descubrir nuevos talentos aquí en Yucatán y contar con más jugadores locales en la organización. Hemos tenido una muy buena respuesta y los que queden en el campamento tendrán la oportunidad de entrenar en el estadio y sentir lo que es pertenecer a una organización profesional, ya que se les enseñarán diferentes técnicas”, comentó Manuel Durán.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.