Mérida, Yuc. 5 de junio.- Por cuarta ocasión consecutiva los Leones de Yucatán están en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, y se refrendan como el equipo más ganador de los últimos años en el beisbol mexicano.

De 2015 a 2018 los Leones han tenido una época de ensueño en la LMB, siendo el club que más triunfos ha conquistado al sumarse la temporada regular con los juegos de postemporada, dando un total de 265 victorias que los colocan por cuatro año al hilo en la Final de la Zonal Sur.

Esta campaña, las fieras no sólo se convirtieron en la mejor versión de su historia al tener un porcentaje de .702 (40-17), sino que nuevamente están demostrando que su feroz actitud y gran calidad de juego los puede llevar lejos hasta alcanzar el objetivo de conquistar el campeonato.

“Estamos muy contentos, ya dimos el primer paso y ahora vamos con la mentalidad de salir adelante en la final. Siempre buscamos jugar agresivos para que nos salgan las cosas. Agradecemos el apoyo que siempre nos da la afición”, comentó el estelar abridor melenudo José Samayoa.

Los Leones ahora se reencontrarán con los Tigres en la Serie de Campeonato que iniciará este sábado y domingo en el Parque Kukulcán Alamo, luego que en 2015 los de bengala salieron victoriosos y avanzaron a la Serie del Rey.

Yucatán no juega una Serie del Rey desde 2007 y no consigue un título desde 2006, motivo por el cual desde que llegaron los hermanos Arellano Hernández el equipo se ha ido consolidando como un club líder y ejemplo dentro del beisbol nacional.

Por su parte, los Tigres de Quintana Roo regresan a la Serie de Campeonato de la Zona Sur por primera vez desde 2015, aquella en donde vencieron a Leones de Yucatán y luego se coronaron en la Serie del Rey tras vencer en cinco juegos a los Acereros del Norte.

Como dato importante, esta temporada regular 2018 Leones de Yucatán le ganó cinco de nueve juegos a los Tigres de Quintana Roo. 

Los reyes de la selva iniciarán su preparación rumbo a la final del sur con un entrenamiento de alto nivel este miércoles a las 4:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Cabe recordar que la preventa exclusiva para que los abonados obtengan sus boletos de los juegos 1-2 y posibles 6-7 será hasta este miércoles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs). La venta al público en general iniciará a partir del jueves. Los precios se mantendrán iguales al 1er Playoffs: General $40, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150 y Butaca Central $300.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.