Mérida, Yuc. de julio.- Los Leones de Yucatán ponen a la venta el Rugiabono Otoño 2018, la membresía que le dará increíbles beneficios a los fanáticos para que disfruten este campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora, los amantes del beisbol podrán tener el acceso, además de exclusivas promociones y beneficios desde $1,080, al tener un descuento ya aplicado del 20% durante estos días.

El Rugiabono 2018 incluye el acceso a la Serie Inaugural, Temporada Regular, preventa los juegos de Postemporada, Butaca Reservada, tarjeta personalizada, entrada exclusiva al estadio, y descuento del 15% en Leoneshop.

Para Butaca Alta el precio es de $1,080, en Butaca Lateral $1,725, y en Butaca Central $2,700. Se puede adquirir únicamente en el acceso 1 del Parque Kukulcán Alamo, en horario de lunes a viernes de 10 a 18 hrs, y sábado de 9 a 13 hrs. Más información al Tel. 432 07 19, y al correo [email protected]


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.