Monclova, Coah. (leones.mx) 14 de abril de 2022.- Luis “El Pepón” Juárez sacó el poder para detonar dos cuadrangulares este jueves, en un cerrado juego que culminó 4-3 a favor de los Acereros.

Los de casa rescataron el último choque de una serie de pretemporada que Yucatán ya había ganado, al embolsarse los dos juegos anteriores.

Esta vez el pítcheo fue amo del encuentro por ambos lados, destacando la labor del abridor melenudo Henderson Álvarez, quien lanzó 4.1 innings, y recetando cinco chocolates.

También se lució Manuel Chávez, quien recetó dos ponches, incluyendo uno al estelar Pablo Sandoval. Al montículo igual ingresaron Rafael Ordaz y Sergio Alvarado.

El carismático Luis “El Pepón” Juárez, fue el encargado de producir las tres carreras melenudas con sus dos cuadrangulares por el jardín izquierdo.

La pretemporada continuará este fin de semana cuando los reyes del sur participen en la Copa Gobernador en la ciudad de Torreón

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.