El universo crypto tiembla y posa la mirada de los inversores hacia un panorama más seguro del que muchos, desearían no haberse alejado, el oro puro: la tierra.

 

Como un cristal que se estrella, la repentina caída de la criptomoneda Terra Luna, hace añicos los ahorros de miles y pone las barbas a remojar de los inversionistas que buscan horizontes más seguros.

La divisa digital ha perdido en cuestión de horas, el 99% de su valor en una jornada que la aleja por completo de su paridad con el dólar, haciendo estragos irreparables en las cuentas de quienes decidieron apostar por esta casi extinta, moneda digital.

La estrepitosa caída de la criptomoneda, Luna, causó cuantiosas pérdidas en todo el mercado y avivó los temores de que una burbuja explote. El colapso arrasó no solo con Luna, sino que tuvo un efecto dominó en una divisa digital directamente vinculada con ella: TerraUSD, que pertenece al grupo de las llamadas “monedas estables”.

Pánico y venta masiva: terror en el universo crypto

Después de esta funesta jornada, el desplome de ambas divisas digitales encendió el pánico entre quienes confiaron en ellas y se produjo una venta masiva de criptomonedas, lo que propició una caída generalizada en el sector.

Tierra a la vista

Tras la marejada que mueve a las monedas digitales, los inversionistas han optado por buscar activos más seguros para evitar el “cryptocrash“, es así como el modelo de inversión en tierra, está convirtiéndose en la opción número uno para un segmento ávido por seguir construyendo, en un sector en constante innovación pero que también brinde seguridad y certeza: inversión inmobiliaria.

 

Cancún: oro puro para invertir en tierra, con certeza

Cancún fue electo entre los destinos turísticos mundiales más populares para visitar durante el 2022, dentro del ‘Traveller’s Choice’ de este año, elaborado por la plataforma de viajes TripAdvisor, quien dejó a la ciudad del Caribe Mexicano en la tercera posición de su ranking internacional mientras que a nivel Latinoamérica, continúa siendo el número uno. Es aquí donde la escena inmobiliaria brinda grandes oportunidades a quienes buscan expandir sus inversiones de manera segura, sin necesidad de tomar riesgos.

Dentro de dichos desarrollos inmobiliarios sobresale Yim Kimil Investments, pionero en modelos innovadores soportados en tierra, con más de 15 años de experiencia y parte fundamental de la unidad de negocio del sólido Grupo Wi Movil www.wi-movilgroup.com , conformado por el destacado grupo de expertos más importante de México y el extranjero, soportados por las más finas tecnologías y plataformas que permiten integrar inteligencia artificial a la visualización y estrategias de sus proyectos, adecuando así, sus modelos a las necesidades reales de los inversionistas, quienes en todo momento, cuentan con las mejores estructuras legales para su mayor seguridad.

Porque sí invertir en tierra

Porque las inversiones en tierra son altamente rentables y seguras, con el tiempo aumenta su valor y si el terreno se encuentra en una buena zona como lo es Cancún, la tasa de inversión puede llegar a aumentar entre un 20 y 30 % anual.

El modelo único de Yim Kimil Investments, contempla una inversión accesible que permite un alto retorno desde la primera fase, cuando hablamos de “tierra rústica”, con la flexibilidad de su modelo, no es necesario invertir en la fase 2 ó 3, ya que es transferible.

Yim Kimil es pionero en cuanto a la presentación de su modelo se refiere, basta con entrar a su página www.yimkimil.com  para descubrir su experiencia 360 y verificar el avance de los proyectos, así el monitoreo de la inversión siempre está al alcance.

Invertir en tierra significa rentabilidad a largo plazo, certeza y seguridad, los inversionistas en México y el mundo seguirán encontrando en Quintana Roo, tierra fértil para hacer crecer sus propósitos.

 

 

 

 

Colaboración de Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.