Los tricampeones del sur blanquean 1-0 a Sultanes de Monterrey para nivelar la Serie del Rey; este lunes es la venta de boletos para el 5to juego en la cueva

 

Monterrey, N.L. (leones.mx) 11 de septiembre.- Elián Leyva lanzó una auténtica joya monticular para guiar la blanqueada de los Leones de Yucatán 1-0 sobre los Sultanes de Monterrey, para nivelar la Serie del Rey este domingo en el Estadio Mobil Súper. 

 

Flamante duelo de pitcheo se vivió en la tierra del cabrito, donde el “Animal”, Elián Leyva protagonizó una espectacular noche para blanquear a los “Fantasmas Grises, lanzando 6.1 innings donde sólo aceptó cuatro imparables y recetó seis ponches para terminar llevándose la victoria. 

 

“Sabía que tenía que venir a hacer un trabajo con dos días de descanso y dejé todo en el terreno para conseguir el resultado positivo. Es importante ir a casa con la serie empatada”, dijo Leyva. 

 

Por los Sultanes abrió Julio Teheran quien también se lució en la loma, y en cinco capítulos ponchó a cinco melenudos y permitió cinco imparables, pero al final cargó con la derrota. 

 

La única carrera del encuentro llegó en la quinta entrada, cuando Yadir Drake conectó sencillo al jardín izquierdo, viniendo enseguida el receptor Sebastián Valle para impulsarlo al plato con doblete al bosque izquierdo. 

 

Por los locales su mejor bateador fue Sebastián Elizalde quien dio dos sencillos, pero no fueron suficientes para remontar la pizarra. 

 

Los melenudos tuvieron excelentes relevos de Hunter Cervenka y Alex Tovalín quienes se vieron sólidos en el montículo y cuidaron el cerrado juego. El salvamento al final fue para Jorge Rondón quien se encargó de los últimos tres outs.

 

En la rueda final de medios el manager Roberto Vizcarra mencionó que están listos para lo que venga y buscarán ganar en casa.

 

“Tenemos buen bullpen de pitcheo, hay varios lanzadores que están descansados y listos para subir a la loma, sabemos que tenemos un gran equipo y ahora buscaremos sacar esos juegos en casa para poder ponernos arriba en la serie” comentó. 

 

Los melenudos regresarán a Mérida para enfrentar este martes, miércoles y jueves a los Sultanes, en duelos que serán de grandes emociones en el Parque Kukulcán Alamo. Los boletos para los tres juegos están disponibles este lunes en leones.mx, taquillas del estadio y Leoneshop Plaza Altabrisa.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.