Leones de Yucatán abren su nueva tienda en la feria más importante del sureste; Rugiabonos y Jerseys hasta con 50% de descuento; Los horarios de operación serán todos los días de la feria de 2:00 pm a 10:00 pm de la noche

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de noviembre de 2022.-Fiesta, regalos, sorpresas, Leonel “El Coronel” , La Porra Esmeralda, la Porra Melenuda y toda la afición presente, celebraron este sábado en el recinto Ferial de la Feria Xmatkuil 2022, su quinta apertura como tienda oficial del club “Leoneshop” y lanzaron hasta -50% de descuento en jerseys y muchos descuentos en souvenirs, además de la exhibición de la Copa Zaachila.

 

Siguiendo su gira por todo el estado, el apreciado quinto título de los reyes del sur, llegó a las 6 de la tarde en las instalaciones la la Feria Xmatkuil, donde fue recibido al ritmo de la porra melenuda, y por el Lic Orozco Gerente General de club, el Mtro Mario Serrano Gerente de Marketing y Comunicación, David Ceballos Gerente de Gestión de Marcas y alianzas Estratégicas ambos de Leones de Yucatán.

 

Al término de la fiesta, se cortó el listón de la nueva tienda LeoneShop, y todos los fanáticos ingresaron a visitar y conocer todas las increíbles promociones de los Leones, además de tomarse la foto con la Copa Zaachila, que estará de exhibición durante la feria.

 

Este fin de semana continuará la venta de Rugiabonos 2023 al 40% de descuento, y 2×1 en Zona Alta y Bleachers además de hasta -50% de descuento el jerseys y muchas sorpresas y regalos para toda la afición. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorNeuropatía diabética dolorosa tarda hasta 18 meses en ser valorada
Artículo siguienteIndispensable actualizar conocimientos en psicometría