Los datos del informe ayudarán a comprender mejor los objetivos y retos de los propietarios y operadores de alojamientos independientes

 

NOTIPRESS.- La plataforma de gestión de hostelería Cloudbeds presentó su primer Informe del Estado del Hospedaje Independiente. Además de Cloudbeds Payments, una solución de procesamiento de pagos integrada con Cloudbeds Hospitality Platform.

El informe destaca la riqueza de los datos procedentes de todo el mundo y ofrece información sobre las empresas de alojamiento independientes. También incluye cifras de tipos de propiedad y segmentos que a menudo se pasan por alto en el sector.

Los datos del informe ayudarán a comprender mejor los objetivos y retos de los propietarios y operadores de alojamientos independientes. De esta manera, Cloudbeds celebró su segunda participación consecutiva en el Tianguis Turístico. Además de mantener su compromiso con el crecimiento de la industria del hospedaje en México al ofrecer herramientas adicionales a sus principales servicios.

En el caso de Cloudbeds Payments, se ayudará a los propietarios a contar con una herramienta que les permita recibir ingresos electrónicos y reservas seguras en sus sitios web. Así lo señaló Mario Molina, senior manager de Referral Partnerships en Latinoamérica de Cloudbeds.

“Cloudbeds Payments, se convierte en su solución de pagos y permite a los hoteleros un método sencillo y eficiente para gestionar todo tipo de pagos. Cuenta con tarifas transparentes, reportes integrados, analítica, seguridad y soporte de clase mundial”, dijo el senior manager.

Molina recordó que en México aún hay viajeros que prefieren hacer sus reservaciones por teléfono, pues se sienten mejor atendidos.

Para ello, los hoteleros pronto podrán hacer uso de la herramienta Pay by Link, para que los clientes puedan realizar sus pagos, Pay by Link pronto estará disponible para los clientes mexicanos, y señaló: “Este es un gran avance para la mayoría de los pequeños propietarios, y puede hacer una gran diferencia en sus operaciones anuales”, dijo Molina.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.