Procesadores Snapdragon de octava generación, así serán los nuevos Galaxy Flip y Fold presentados en México

 

NOTIPRESS.- La empresa Samsung anunció en Ciudad de México (CDMX) los nuevos dispositivos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, además de la serie Galaxy Watch6 y Galaxy Tab S9. De acuerdo con la compañía de tecnología coreana, los teléfonos plegables inteligentes cuentan con un procesador Snapdragon de octava generación.

Asimismo, integran una nueva unidad de procesador de gráficos con inteligencia artificial (IA) para mejorar la experiencia de juego en los dispositivos. Por otra parte, la firma coreana reveló sin dar detalles técnicos la serie de smartwatch Galaxy Watch6 y la tablet S9 con resistencia al agua y polvo.

En un comunicado, Thomas Yun, presidente de Mobile Samsung Electronics México, mencionó que estos nuevos lanzamientos han sido desarrollados por escuchar las necesidades de sus usuarios. Además, han empleado el conocimiento adecuado para ampliar los límites de la innovación, una parte fundamental en el éxito de los productos de la familia Samsung Galaxy.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.