Sin embargo, todas esas voces hasta este momento permanecen callados ante la presencia de Jennifer Lòpez que no ha tenido nada de transparente en el sentido que nadie sabía que llegaría a grabar un video. Además, la grabación se hace en una zona que goza de tratamiento especial para su acceso por el cuidado a las zonas arqueológicas. En la cuenta de JLo se ha publicado una foto donde se ve a ella sentada en alguna pirámide, lo que supuestamente está prohibido para cualquier visitante, lo que sin duda es dar mayores privilegios, sin saber si realmente cuenta con los permisos correspondientes.

Hace algunos años, la que era delegada del INAH en Yucatán, hermana de la actriz y cantante Thalía fue duramente cuestionada por permitir el acceso de la esposa de Tony Motola en zona restringida y tomarse fotos en lugar no permitidos.

Igualmente me viene a la mente las veces que se han propuesto conciertos en las zonas, al igual como han sucedido en otras partes del mundo, pero que a los panistas han sido oportunidad de escrutinio en contra el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco.

Ahora que se repiten acciones que antes criticaron, pero que de acuerdo con el Periodico Universal En Línea se da a conocer que la presencia de JLo es parte de un programa de promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, los panistas callan.

¡Una muestra más de la doble moral!… de aquella que juzga condenatoria para los otros, pero no para ellos cuando hacen lo mismo.

¿En dónde estás los twiters que exigen un basta al derroche? ¿De aquellos que critican el uso de artistas internacionales para el posicionamiento turístico de México?


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior¡Seamos respetuosos! – Calderón ya ha exigido
Artículo siguienteJóvenes… sin rock, sin expresión auténtica