León, Gto. 26 de julio.- Los Bravos de León contaron con efectiva serpentina de Walter Silva para superar 5-1 a los Leones de Yucatán y nivelar la serie este miércoles en el Parque Domingo Santana.

Silva lanzó de forma sólida durante seis entradas donde sólo aceptó una carrera y ocho hits para obtener su séptimo triunfo de la campaña, ganándole el enfrentamiento a Francisco “Shito” Rodríguez quien permitió tres registros en siete actos y terminó sufriendo el revés.

Los Bravos tomaron ventaja desde el segundo capítulo cuando Leandro Castro y Niko Vasquez atizaron cuadrangulares espalda con espalda para el 2-0.

La respuesta selvática llegó de inmediato en los spikes de Leo Heras que se embasó con sencillo, avanzó a la intermedia tras pasaporte a Esteban Quiroz, y enseguida se fue al pentágono con incogible al central de Yuniesky Betancourt.

En la quinta tanda los locales hicieron otra rayita gracias a triple productor de Junior Lake, mientras en la octava ante el relevo de Jesús Barraza sentenciaron su victoria con otro par de carreras remolcadas por dobletes de Niko Vasquez y Miguel Torrero.

Por Yucatán los mejores al ataque fueron Ricardo Serrano quien se fue de 4-3, y Yuniesky Betancourt que detonó par de imparables. Para resaltar la tremenda defensiva mostrada por Ricky Álvarez en el bosque derecho.

La serie se definirá este jueves en el último juego que dará inicio a las 7:15 pm, siendo el choque abridor programado entre el melenudo Yoanner Negrin y Marco Quevedo. Las acciones se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm, internetv, Trecevisión y leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

1

0

0

0

0

0

0

1

9

1

BRAVOS

0

2

0

0

1

0

0

2

X

5

12

0

G: Silva (7-8)

P: Rodríguez (8-4)

SV: No hubo

HR: Castro (18), Vasquez (6) por León.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorTodo listo para la postemporada 2017
Artículo siguienteJavier Duarte, el caso emblemático que no admite fallar