Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 3 de agosto.- Los Leones de Yucatán inauguran su cuarta tienda de souvenirs: Leoneshop La Isla Mérida.

Con la presencia de jugadores, directivos y fanáticos, los Campeones Primavera 2018 de la LMB, abrieron las puertas de su tienda ubicada en La Isla Mérida, el centro comercial más grande de la Península.

Es una nueva sucursal donde la afición podrá adquirir toda la línea de ropa deportiva, gorras, y productos oficiales de los Leones de Yucatán.

La flamante tienda Leoneshop La Isla Mérida está ubicada en el pasillo principal del primer nivel rumbo a la laguna, y abrirá todos los días de 11 a 22 horas. Por apertura, este viernes, sábado y domingo habrá 30% de descuento en los productos.

El Lic. Alejandro Orozco, gerente general de las fieras, encabezó la ceremonia protocolaria de apertura, siendo acompañado por el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial, y la Lic. Diana Carvajal, Gerente General de La Isla Mérida.

El corte de listón corrió a cargo del jugador Jesús “Cacao” Valdez, el emblemático Oscar Rivera, y la mascota Leonel “El Coronel”, quienes también convivieron con los fans al firmar autógrafos y tomarse fotografías. 

En el evento, los melenudos rifaron un Rugiabono 2018 entre los primeros visitantes que registraron sus tickets y aprovecharon los descuentos especiales de apertura.

A partir de hoy, los Leones de Yucatán tienen un espacio más cerca de su afición, contando ya con cuatro puntos en la ciudad de Mérida donde se pueden adquirir todos los productos del club, estando disponible la tienda del Parque Kukulcán Alamo, La Isla Mérida, Galerías Mérida y Vector 50.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.