Este martes es la preventa de boletos para Rugiabonados, y el jueves arranca la venta al público en general, se podrán adquirir en leones.mx, taquillas del estadio y Leoneshop Altabrisa

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 09 de agosto de 2022.- La máxima fiesta del beisbol ha llegado con los Playoffs de los Leones de Yucatán, que se gozarán en los juegos contra los Pericos de Puebla este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

Los melenudos, que llegan por octava ocasión al hilo a la postemporada, iniciarán el Primer Playoff el miércoles en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, y luego la serie se trasladará a Mérida este sábado, domingo, y lunes de ser necesario.

Los boletos para disfrutar estos juegos en la cueva están disponibles a partir de este martes exclusivamente para los Rugiabonados, entrando a leones.mx e ingresando los números del código QR de su Rugiabono Digital 2022; el miércoles también lo podrán obtener en las taquillas del estadio, y la tienda Leoneshop Altabrisa. Esta será la única oportunidad que tengan los aficionados con Rugiabono 2022 para asegurar su butaca en toda la serie.

La venta al público en general para vivir la serie completa será el jueves por internet en leones.mx, mientras que el viernes también se habilitarán las taquillas del estadio, y la tienda Leoneshop Altabrisa.

Los precios para no perderte esta serie completa de hasta tres juegos en casa son Bleachers $88, Alta Verde $163, Alta Azul $225, Baja Naranja $250, Baja Plata $500, y Baja Oro $575. En caso de haber disponibles boletos para juegos individuales se podrán adquirir desde el sábado en todos los puntos de venta con un precio de Bleachers $35, Alta Verde $65, Alta Azul $90, Baja Naranja $100, Baja Plata $200, y Baja Oro $230.

Para los fanáticos que aprovecharon la increíble promoción de obtener anticipadamente el Rugiabono 2023, su acceso incluido a esta serie del Primer Playoff será en su misma butaca elegida, presentando el código QR de su Rugiabono Digital 2023 descargado por correo electrónico al momento de realizar la compra.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.